¡LOS CUPOS DE julio SE ESTÁN AGOTANDO!

ASESORÍA GRATUITA EN DISEÑO DE HUERTO FAMILIAR AGROECOLÓGICO

Obtén tu Asesoría 100% gratis sin obligaciones (Valor $100.000) que puede mejorar la salud de tu familia radicalmente. Sumado a esto, te entregaremos un plan personalizado a tu medida para que implementes un huerto familiar en tu propia casa.

De esto hablaremos durante la asesoría

Diagnóstico de la necesidad familiar

Realizaremos un diagnóstico de las necesidades alimenticias del grupo familiar y sus requerimientos de autoconsumo de verduras y hortalizas para definir cuánto espacio debes utilizar en tu huerto agroecológico para ese nivel de abastecimiento.

Análisis de los recursos locales disponibles

Haremos una revisión de la experiencia y conocimientos que existe en el grupo familiar en torno a la agricultura, el tiempo y recursos materiales y monetarios disponibles para la implementación y mantención del huerto.

Plan de implementación personalizado

En base a las necesidades familiares y sus recursos, diseñaremos un plan de implementación personalizado que te permitirá avanzar más rápido en la creación de tu huerto familiar agroecológico y así puedas proveer a tu familiar con alimentos totalmente saludables.

Han confiado en nuestro trabajo

Obtendrás un plan de implementación totalmente personalizado

Usaremos principios de la Agroecología, basados en como funciona la naturaleza, para ayudarte a diseñar e implementar tu huerto, con los recursos que tienes disponible en el lugar, y así puedas producir muchas verduras y hortalizas frescas y libres de pesticidas y herbicidas en menos espacio.

La Agroecología es el camino más viable para la agricultura del futuro

“Necesitamos una agricultura que no dependa del petróleo, que sea amigable con el medioambiente, que produzca alimentos accesibles y sanos para todo el mundo, y que sea resiliente ante el cambio climático.”

Miguel Altieri, Profesor de Agroecología de Universidad de California y Fundador de Sociedad Científica Latinoamericana de Agroecología (SOCLA).

¡LOS CUPOS DE julio SE ESTÁN AGOTANDO!

Exige tu asesoría gratuita de 30 minutos y obtén tu plan para implementar tu huerto familiar agroecológico

ADVERTENCIA: Antes de que exigas tu asesoría debes entender que esto es solo para personas quienes están comprometidas y tienen la disposición para invertir en su propia salud y la de su familia, teniendo un huerto familiar que le permita asegurar una alimentación saludable, libre de pesticidas y herbicidas. Si no estás listo para esto, preferimos que no postules.

En el caso de que SI estés comprometido con la alimentación y la salud de tu familia, agenda tu asesoría AHORA.

Te garantizo al 100% que Minka transformará tu vida y la de tu familia, incluso cambiando tu concepto de lo que es la alimentación.

Por eso estoy poniendo $100.000 de nuestros recursos a tu disposición.

No esperes más y haz click en el botón de abajo.

¡Nos vemos!