Seleccionar página

VENDE TUS PRODUCTOS O SERVICIOS DE FORMA ASOCIATIVA Y SUSTENTABLE

Empieza con tu proyecto cooperativo, formalízalo y crea las bases para vender tus productos o servicios que le permitan al grupo lograr la autonomía financiera.
¡EMPIEZA AHORA!

¿No encuentras trabajos de calidad?

Probablemente estés buscando trabajo o estás en uno que no satisface tus expectativas económicas, de participación o de ambiente laboral. Lamentablemente, esa es la realidad de casi un tercio de las personas económicamente activas en Chile.

Ante esto, la idea de independizarte es una opción atractiva pero te enfrentas a otro problema: nadie te enseñó a emprender. En Internet hay demasiada información, no sabes por dónde empezar y comienza la frustración.

Tienes que tomar una decisión, ¿Cuándo empezarás a trabajar en lo que te gusta y de forma independiente?.

Comienza tu camino acompañada/o.

Puedes hacer más fácil tu camino, reconoce que no debes saber todo y que no debes estar sola/o. Necesitas la colaboración de otras personas que compartan tus mismos ideales y valores, que quieran generar un cambio en el mundo haciendo lo que más les gusta, como tú.

En conjunto pueden empezar su proyecto cooperativo, que les permitirá ofrecer los servicios y productos que tú quieras de manera independiente y formalizada.

Vas a tener el apoyo, la flexibilidad y la autonomía que siempre quisiste, trabajando en lo que más te gusta y en un ambiente laboral creado por el mismo grupo.

Han confiado en nuestro trabajo

Empieza a ofrecer productos y servicios

Los procesos de desarrollo de estatutos y formalización ante SII suelen ser engorrosos y con un lenguaje complicado. Crea el estatuto de tu cooperativa adecuándolo a la realidad del proyecto y realiza la iniciación de actividades en el Servicio de Impuestos Internos para que puedas ofrecer tus productos y/o servicios formalizados y sin problemas.

50+ cooperativistas asociadas/os

“Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore.  When an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.”

Ignacio Salas

Cooperativa de Trabajo en Fungicultura Mapu Kufull

“Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore.  When an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.”

Juan Joaquín Aedo

Cooperativa de Trabajo en Lombricistas

Crea valor y diferénciate del resto

La estrategia define el camino y las acciones que realizarás en el proyecto le darán identidad a la cooperativa. La competencia es un modelo obsoleto, diferénciate del resto de las organizaciones entregando mejores beneficios a tus potenciales clientes y a las/os socias/os de la cooperativa.

¿Cómo funciona?

Diagnóstico del Grupo

Sed perspiciatis unde omnis natus totam sit voluptatem audantium.

Inicio de actividades

Sed perspiciatis unde omnis natus totam sit voluptatem audantium.

Desarrollo de la estrategia

Sed perspiciatis unde omnis natus totam sit voluptatem audantium.

Las cooperativas van a cambiar la economía y a las personas

“Deberíamos aprender de las cooperativas, si lo hacemos, vamos a cambiar nuestra economía, la globalización, y quiénes somos nosotros y nuestros hijos. Estas alternativas hacen una gran diferencia. Pienso que podemos construir un mundo donde la economía funciona mejor para todos, centrada en la solidaridad”.

Joseph Stiglitz, Premio Nobel de Economía.

content