TU PROPIO HUERTO EN CASA, UNA FAMILIA SALUDABLE

Aprende a hacer un huerto familiar basado en los conocimientos ancestrales de cientos de años comprobados hoy por la ciencia, la Agroecología.
¡EMPIEZA AHORA!

¿Sabes realmente lo que hay en tu comida?

Si comienzas a preguntarte qué hay en tu almuerzo, de dónde vienen esos ingredientes o de qué forma se produjeron, probablemente no puedas responder de forma detallada.

Lo más preocupante, es que no sabes si usaron algún pesticida o herbicida para producir esos ingredientes que normalmente utilizas en tu almuerzo.

Varios pesticidas y herbicidas utilizados conmunmente en la agricultura son catalogados como cancerígenos y una de las formas para consumir sus residuos es a través de la comida.

Te queremos mostrar una de las formas para evitar este tipo de sustancias…

Asegura una alimentación saludable para tu familia

Puedes decidir sobre tu propia alimentación y la de tu familia produciendo tu propia comida en casa, con un huerto familiar.

Usa principios ancestrales, índígenas y campesinos de miles de años, ahora validados por la ciencia a través de la Agroecología.

Te permitirán producir mucha comida, en menos espacio y de forma amigable con la naturaleza.

Es momento de que tomes la decisión de cambiar tu vida para siempre, produce tus propios alimentos, vive sustentable y recuerda, tu alimentación es tu propia medicina.

Han confiado en nuestro trabajo

Produce muchos alimentos libres de pesticidas y herbicidas

Utiliza técnicas para producir alimentos que usaron culturas ancestrales hace 4.000 años que hoy son comprobadas por la Agroecología. Estas te permitirán producir mucha comida durante el año, haciendo un uso eficiente del espacio, fomentando el reciclaje para mejorar la nutrición de los cultivos, la fertilidad del suelo y la conservación del agua, sin utilizar ninguna sustancia que pueda afectar tu salud y la de tu familia.

La Agroecología es el camino más viable para la agricultura del futuro

“Necesitamos una agricultura que no dependa del petróleo, que sea amigable con el medioambiente, que produzca alimentos accesibles y sanos para todo el mundo, y que sea resiliente ante el cambio climático.”

Miguel Altieri, Profesor de Agroecología de Universidad de California y Fundador de Sociedad Científica Latinoamericana de Agroecología (SOCLA).

Ahorra dinero destinado a las compras de verduras y hortalizas

Diseña tu huerto en base a las verduras y hortalizas que consume tu familia habitualmente, esto te permitirá que disminuyas tus gastos destinados a las compras mensuales en alimentos, especificamente en verduras y hortalizas. En el mismo proceso, todos o la mayoría de los insumos que requieras para producir tus alimentos, vendrán del mismo huerto.

Diseñamos en base a principios naturales y tus necesidades

Diseñamos los huertos personalizados a cada realidad familiar, siempre pensando en los principios de la Agroeocología para lograr la sustentabilidad y la autonomía en la alimentación. Para lograr esto, seguimos estos tres pasos:

Diseño

Identificamos las necesidades de consumo, evaluamos el espacio disponible y diseñamos de forma agroecológica la producción de alimentos durante el año.

Implementación

Habilitamos el espacio de producción agroecológica intensiva en base a los recursos locales disponibles de cada familia con prioridad en la regeneración del suelo, el agua y la biodiversidad.

Mantención

Te entregamos formas naturales para mantener saludable el huerto desde una mirada holística, integrando todos los elementos disponibles en el lugar, tal como lo hace un bosque.

4 pasos que debes saber para hacer un huerto familiar agroecológico en tu casa

CLASE GRATIS

Aprende los pasos más importantes para producir tus propios alimentos:

  • Conoce los principios de la NATURALEZA que puedes aplicar en tu huerto y en tu propia vida.
  • Entiende y analiza tu espacio como un verdadero experto y puedas decidir el lugar ideal para tu huerto.
  • Aprende a estimar el espacio que necesitas para producir los alimentos que quieres.
  • Produce mucha comida, en menos espacio y de manera amigable con el medioambiente.